Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

viernes, 4 de agosto de 2017

Volando en Ultraligero hacia la montaña de Montserrat con ESPAÑA DIRECTO de TVE1

En mi anterior post prometia una bonitas novedades y ..... aqui las teneis !!

Hoy hemos volado mi compañero Manuel Alamos y un servidor con parte del Equipo del programa "España Directo" de la TVE1 .. concretamente con el Equipo del que es su reportera Lucía Pérez Sanagustín (@luciasanagus_ed) .

Todo ha surgido a raiz de un espacio , dentro del programa de hoy, dedicado a la Montaña de Montserrat donde han mostrado sus cuevas y temas gastronomicos de la zona ... pero que para nuestra suerte tambien habia hueco, dentro de ese mini reportaje, para ver la montaña de Montserrat desde el aire y ahi es donde Manuel y yo hemos tenido la ocasion de participar con nuestros aviones y 'super' pilotaje :)


Clicka sobre la imagen de aqui encima e iras a la pagina de TVE1 donde veras el Video listo para que le des al "Play". Dale a reproducir (Play) y situate sobre el minuto 44:32 que es cuando empieza nuestra parte.


¿Guapo no? .. El video digo !


06/08/17 Finalmente me he decidido a crear el corte directo de nuestro paso por el programa #EDirecto ... y sin "Enrique" de por medio ;=)



La verdad es que ha sido una experiencia fantastica y muy entretenida.



Le damos las gracias a Lucia P. Sanagustin y a todos sus compañeros porque ha sido muy facil estar con ellos y nos han dado una oportunidad que jamas olvidaremos :)