Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

jueves, 10 de agosto de 2017

Campo de Vuelo de Montargil-Lago (Portugal) - pensado para el vuelo en Ultraligero !

Situado en el corazón de Portugal, ocupa  25 hectáreas con muchos árboles maduros dos hermosos valles pequeños, con cursos de agua natural que funcionan sólo en invierno, un prado de hierba de 5 acres, un lago de 1 acre y una isla, un 600 x 20m Pista de aterrizaje, pista de rodaje, y  un hangar para 10 aviones 25mx20m.


El aeródromo está a 500 metros de un lago de 15 x 1.5 millas rodeado de bosques de corcho. El pueblo tiene acceso directo al lago donde se puede disfrutar de dos bahías muy privadas con arena blanca y fina. La temperatura del agua en verano es de 26oC. El lago está lleno de todo tipo de peces, y una licencia de pesca anual se puede obtener por un costo de 1,5 €!

Monte do Lago está situado en una zona rural con muchas pequeñas explotaciones, naranjos y olivares y bosques de alcornoques. El agua es abundante y toda la zona es muy verde, excepto durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El sitio está en el borde de un pequeño pueblo con un restaurante y una pequeña tienda. Una buena comida con vino cuesta 8.00 / 10 € Somos autosuficientes con una fuente de agua potable excelente y nuestra propia fruta y verduras, todos cultivados en el lugar.

En el otro lado del lago y a 10 minutos en carretera esta Montargil que es un pequeño pueblo encantador y muy antiguo de la época romana, con un buen hotel, centro médico, supermercado, y una gama de tiendas y servicios.


Lisboa está a unas 60 millas de distancia, y puedes llegar al principal aeropuerto de Lisboa en aproximadamente 1 hora en coche o 20 minutos en avión. También puede volar a Cascais en unos 25 minutos y estar en la Rivera portuguesa para disfrutar del Atlántico desde el nuevo puerto deportivo recién construido o disfrutar de las atracciones de la zona de Lisboa. .

Ficha Tecnica