Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

viernes, 16 de enero de 2015

¿Eres un AeroClub o Escuela y Alquilais el avion a Pilotos?

En el Portal PilotoLOCO disponemos del apartado "ALQUILAR AVION de AeroClubs o Escuelas" desde donde informamos a los Pilotos sin Avion  sobre a que AeroClubs o Escuelas de Pilotos pueden acudir para alquilar un avion como PM (Piloto al mando) o como DM (Doble Mando, con Instructor).

Tanto en el caso de los Aeroclubs como en el de las Escuelas de Piloto es norma que el Piloto realice inicialmente unas horas de adaptacion antes de recibir la suelta y pueda llevarse el avion él sólo como Piloto al mando.

Tambien es cierto que existen excepciones en el caso de Escuelas en las que el Piloto en cuestion haya sido ya alumno de la Escuela y por lo tanto no sean necesarias las horas de adaptacion ya que tanto el Piloto ya tendra la practica necesaria con ese avion como la Escuela ya sabra de la pericia de ese Piloto.



Si eres AeroClub o Escuela Ayudanos a mantener informados a los Pilotos sin avion para que puedan encontrate y asi permitirles saber más sobre las posibilidades que ofreces !

Si deseas colaborar  y aparecer publicado en nuestro Portal entonces envianos los datos de tu Escuela o AeroClub al email: Portal@PilotoLOCO.com      

Gracias !